jueves, 21 de abril de 2011

Sabor a vida



Un ser humano posee amigos,que pueden ser los de la vida,el cole,esos primos que son amigos,los hermanos,pero también tienen a esos que nunca te faltan ,que no emiten palabra ,pero al mirarse ya se entienden,con un correteo,una caricia,son las mascotas,particularmente pienso que la mejor son los perros.
Graciela hacia poco había perdido a su perro Dorian.
Un día de calor en buenos aires, Graciela y Silvia iban caminando por la avenida corrientes,ambas estaban agotadas.
Caminando con Silvia se dan cuenta que no estaban solas que algo las seguía,un perro,muy bonito por cierto,era una especie de labrador,se notaba que estaba abandonado,tenía algo que lo hacia sobresalir,su belleza,su simpatía y una extraña remera naranja,de donde provenía,como se llamaba no lo sabían,intentaron buscar su collar o algún tipo de identificación,pero no encontraron nada.
Decidieron llevarlo a una veterinaria cercana para proveerlo de agua,alimento,cuidado , y sobre todo si le podían dar un diagnostico de una extraña mordedura que poseía scooby.En la veterinaria de la vuelta las atendieron muy mal se rehusaban a atender  aun perro de la calle,esto a las muchachas las fastidio mucho,decidieron retirarse,lo llevaron a la casa de Silvia para darle unos mimos ,se levantarían por la mañana temprano y le buscarían un hogar.
Al levantarse Silvia noto que scooby esta como afiebrado ,llamo de inmediato a Graciela para que se apurase a llegar con el auto.
Fueron hacia el hospital Pasteur ,allí se encontraron con el veterinario Fabián,el fue muy amable ,al ver a scooby no mostró una buena cara,sospechaba lo que el perro tenía .Después de unos extensos estudios,el equipo medico determino que scooby tenia parásitos en el estomago que no podían hacer nada por salvarlo tenía como mínimo una semana de vida.
Con esta noticia las dos amigas ,bajaron la mirada se tomaron de la mano,decidieron hacerlo pasar sus últimos momentos con gran intensidad.
Con esto Graciela y Silvia  pasaron mucho tiempo juntas,como nunca antes,se reencontraron,sabiendo que el laburo,la facu las cosas de cada una,muchas veces impedían verse de vez en cuando, pero esto  no evitaba el amor que se tenían.
Fallecio Scooby,les dejo un gran vacío ,que pudieron sostener por que siempre estaban una con la otra.
Que lindo es el saber del  poder compartir tu vida con alguien,sea físicamente o no,siempre estaré allí,como  haría scooby te seguiré eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario