sábado, 30 de abril de 2011

Aunque estemos juntos no quiero hacer tus mismo pasos, que en el camino recorrido no  marquemos   las mismas huellas,sería aburrido, rutinario,no sos mi mundo,quiero transitarlo juntos pero no del mismo modo.
Somos únicos ,aunque  debo decir que habitas el planeta más importante para  mi, el corazón,estas en  el cosmos de mi mente y sobretodo sos una estrella iridiscente  ,sos mi alma,me das respiro cuando  necesito aliento,me brindas tranquilidad  como el rió,me iluminas como el sol,me da paz como la flora del lugar,estas conmigo en todo momento,como la luna que veo detrás.De alguna manera u otra,siento la contradicción de decir que sos mi mundo,por que habitas ,formas parte de mi existencia, me elevas el pensamiento con tu visión del  horizonte  futuro,tus ideas,tus palabras marcadas en mi memoria 
. Juntos o no,se que siempre estarás,siempre estarás  haciendo girar mi mundo,tu mundo, nuestro mundo.Lograste a fin de cuentas,nuestro,tan mío como tuyo,tan sentido,tan buscado.

1 comentario:

  1. hermoso como todo lo que escribis, sin palabras!sabes cuanto te amo liinda

    ResponderEliminar