jueves, 21 de abril de 2011

Deseo

Lo que temblé por dentro el otro día fue tremendo,te sentí otra ves tan cerca ,tan mío,que te iba a dar un abrazo,pero preferí algo mejor,inmortalizar como tantas veces lo hicimos ese momento en mi cabeza,tatuarlo en mi mente,para así  poder sentirlo cuando más te necesito,olerte para recordarte y tantas cosas más,de las que jamás me olvidaría ,como dijeron mis lagrimas ,ya que yo no puedo,te voy a estar eternamente agradecida pase lo que pase,digan lo que digan.

Así alegre o triste eso me saca una sonrisa picara,de la que no quiero vivir por siempre  por que es entre tantos cosas ,un  recuerdo. Deseo que nos encontremos,que nos reinventemos,que vivamos el día a día juntos,sentir tus yemas con las mías,tu lengua sobre la mía,mirarte y sentirme la dueña del mundo,nuestro mundo ya que lo regaríamos todos los días con nuestras virtudes y defectos,lo sabemos no somos perfectos,tan solo somos dos de carne y hueso,que solo se cruzaron desapercibidos sin mirarse el uno al otro,pero buscaban lo mismo,llenar vacíos,encontrar por fin la cura para todo mal. 
El dueño de mi reino la princesa de tu castillo y de las emociones,solías llamarlo utopía.
Deseo ver todo un día  el mar juntos ,una cena,nuestras lagrimas cayendo,una peleea qe nos hizo fuertes ,apoyarnos mutamuente, no solo ver las fotos con las que mi mente saque sino las que qiero ver,las que atraviesen mi iris y me hagan pestañar de alegría,tu sonrisa y mi risa,eran una simple melodía,recordar tu olor así poder extrañarte menos ,tu música,las cartas que jamás nos enviamos,los regalos,los gustos,las sabanas impregandas del amor que había ,hasta las estrellas en las qe nos juramos amor eterno nos extrañan !
Las llamadas,tu voz que tanta paz me da, tus gritos que tanto me enojaban,compartir cada migaja  con el otro,nuestras miserias,nuestras dichas,deseo que me vuelvas a hacer vibrar de la punta de los pies a hasta mi cabeza,deseo volver a escuchar el latido de ese musculo que pudiste encender,como desearía que estuvieras a aquí así por lo menos lograríamos la mitad o algo de todo esto,pero también desearía que esto fuera real y no fuera un sueño mío,sino que se cumpliera, que sea tmb el de alguien más , así lograr  decir que es  n u  e s t r o deseo volver a sentirme viva ,mi  divagante alma esta libre volando junto con la del ave fénix esperando  para posarse o aterrizar de un flechazo certero en otro alguien especial, ya que es lo que tanto desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario