jueves, 21 de abril de 2011


un impuesto de un viejo amor-.{recuerdos}


sera qe me cansaste
sera qe me hartaste
sera qe me obsesionaste
sera qe quiero sin vos
pero quiero contigo;
mentimos jugando a un juego
simuladores de ese juego sin fin
ese impuesto
que nadie gana
que vivimos rodeando
se que estamos buscando
eso que me hace vivir
ese recuerdo de un viejo amor
que desnuda toda mente;y toda sensación
dejaste todo,
tu olor quedo en el espacio del nunca jamás
que prometí no pisarlo más
dejaste el juego vacío
seguí avanzando
buscando todavía
ese viejo impuesto de amor
simulando a olvidar
eso qe nunca fue
y a no caer más
te veo desde toda mi llanura de caos
que estas haya a lo lejos
en la salida,del juego
estoy enredada alli
sin poder
recordando ;pisando
viejos impuestos de amor
sabiendo que todos los juegos,el juego ,llevan tu fuego
tu voz y tu color
sin poder decir que no;
a ese mal
que nadie cura
por cobardía eficaz del que juega
pienso qe estoy por salir
avanzo y me dirijo al más allá
en un lugar enredaste todo,enredaste todo en mi cabeza
así no podre salir más
maldita agonía incesante
no te aguanto más
salí de acá
para poder irme
y ver un poco mas
limitado es el espacio que me dejaste,para poder esfumarme
por estar siempre atada a vos en este juego
perdí mi sensación de amor

cuando salí todo era bruma
lo único qe reconocí

son marcas sobre mi piel
de un juego que lastimo y triunfo
a su vez fui el gran perdedor
pero aprendí a no
perderme nunca más
eso es cuando un día pueda salir de vos



tu mirada es la que clavas,
junto con tu maldita inyección
que son en realidad agujas de recuerdos sin final
sabiendo que estas
lastimándome hasta sangrar
así no pude ver más haya
me seque por vos
me canse de vos
mandas pequeños impulsos eléctricos de amor
para saber si sigo sintiendo
o si me endurecí
me refugie
en vos para sentirme bien siempre?
que gran equivocación
lo que menos das es paz
pero das esa sinfonía
llamada
quilombo y armonía
todavía no sabe lo que es el verdadero amor;hasta que encuentre a la gran cura
de este mal


No hay comentarios:

Publicar un comentario