jueves, 21 de abril de 2011

Drop


Fue así,en el camino de los 7 colores se conocieron veronica  y alejandro,dos pibes sin rumbos se escaparon de su casa,trabajaron desde chicos para poder mantener a sus familias,de lo que fuera,pero a cierta edad decidieron ser artesanos ,con eso ganarse unos mangos y poder recorrer así la argentina,poder encontrar un camino,algo que los diferenciara bien de sus familias.
A alejandro le dio sus últimos ahorros su tio horacio,con $25,su mochila,sus trapos,sus cosas emprendió viaje a quien sabe donde.Veronica, por su parte decidió aprender viaje con su abuela maria,que era la única que la entendía y así poder emprender un nuevo camino,destino,un nuevo tiempo.

Pasaron 10 años,veronica deciidio instalarse en plaza francia,a vender sus artesanias,tan mal no le habia ido pudo sobrevivir,terminar el secundario ,ganar amigos,poder seprarse de su espcie.
  A un par de puestos estaba alejandro,ella se acerco a su puesto al ver taan hemrosa cantidad de objetos,con ideas de africa,india,y se quedo cautiva por esos ojos color café que el tenía,la miro entre sonrisas timida agradeciendole,la invito a tomar unos matés,a charlar,se dieron cuenta que tenian muchas cosas en comun,pero miren lo que son las casualidades,Veronica tenia un bolso de viaje adentro de el  fotos del pueblo,con amigos, quien estaba ahi regordete alejandro,fueron juntos  a la primaria.Se juntaban en la esquina del barrio con los pibes a jugar,a divertirse.
Entre muchas charlas,muchos mates,varios meses,se pusieron a  salir, de novios,lego el casamiento,la luna de miel fue con sus ahorros recorrer el mundo,con sus objetos.
Todos querian de sus artesanías por que veian en ellas reflejadas el amor,el esfuerzo,la alegría que había en ellos.
Alejandro le decia a ella,vos tallaste el nombre de tu corazón el el mío,eso jamás se va borrar.
Ahora los veo a los dos abrazaditos en plaza serrano,con un centro para chicos del interior qe viene aprobar suertes y siguen con sus artesanias-


"Hay caminos tallados,tiempos,errores,amores ,eso sí,hay una vida tallada para cada uno,y hay que poder vivir la con todo lo que tiene de tallado,sea que nos podamos astillar muchas veces,sangrar,como también aprender a vivir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario