jueves, 21 de abril de 2011


Fue cuando escuche la magia de tu voz y,me abriste tu horizonte,para construirlo juntos .Que miedo le tenía a esa palabra hasta que te conoci,le devolviste el aire puro al alma,tan puro como el primer beso,tan mágico como la transparencia de tus ojos,amor me brindaste vitalidad, encendiste con tus hechizos mi corazón,mis miedos los plasmamos en una pintura que jamás volvi a ver,comenze a creer que se puede ser f e l i z .
Siempre estabas ahí haciendome sentir viva.Son tus dedos los que busco para escribir nuestros nombres en el en la arena ,son los que busco para no caminar sola,son los que busco para tocar un melodía o un simple acorde en muestra de esto que tenemos .Con tu presencia me diste el amanecer del cielo de los dioses miticos,yo solo se que que sin agua no hay naturaleza,y sin vos,tu magia,no  comprenderia la vida de la misma manera,algo un golpe circudante ,un choque del destino,el tiempo  hizo que se chocaran nuestras galaxias,para así como cosmos,nuestro sentimiento sea i n f i n i t o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario