jueves, 21 de abril de 2011

Amor de estación.


Me quitaste las vendas de los miedos ,tus ojos de ultramar me dieron vitalidad,amor de estación,tomarnos de las manos ,sentir tus yemas con las mías,caminar juntos,invencibles frente al mundo.En tu mirada reflejas  el paraíso que construimos,nuestro camino del día a día a la vida ,crecemos ,aprendemos nos amamos ,amor de estación.
Sentí mis pies en la tierra,comprendida al fin , con vos a mi lado,escuchando esa dulce melodía que me hace sonreír,me das paz,me hiciste creer,me levantaste de la más profunda soledad que ya no podía manejar,me abrazaste,estuviste conmigo,hasta cuando yo quizás no lo noté.
Tu respiración ,tus labios,tu risa,tus lagrimas,tus enojos,los míos,las peleas,lo vivido  me ha marcado que siempre estamos juntos pase lo que pase,pude haber en invierno o en mismo otoño en nuestros corazones pero siempre esta el sol en nuestras almas,brillando,iluminando segundo a segundo nuestro sentimiento.
Volví a sentir,volví a escuchar a mi corazón cuando te vio,no para de latir,al fin había llegado la cura para todo mal.
Tu llegada marcado un cambio en mi vida y bienvenido sea,tu olor esta en mi memoria ,tus ojos en los míos,tu voz en mis oídos,tu piel durmiendo en la mía.
Tu corazón es mi hogar,mi alma tu vida,tu existencia la mía,la felicidad es nuestra.
 Así amor de estación, el sueño es  r e a l,hasta siempre,cuando descansen nuestros cuerpos ,partirán nuestras almas nuevamente juntas  a un camino sin fin, siempre juntas hasta el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario