viernes, 2 de septiembre de 2011


Tus huellas no se quieren ir
no se borran
Siguen camininando en mi memoria
Encerradas en el tiempo que paso
Cada vez pisan más fuertes agudizando todos los sentidos
para tenerte un poco más conmigo
aletargando el adios, sin saber a donde voy.
No puedo avanzar, no me dejo
todos los días algo me hace extrañarte
Mi suspiro esta con la ilusión eterna
El bostezo e sla cruel resignación 
Espero la sentencia de tu  palabra, siempre ahí, e s p e r a n d o t e.
tranquilo como el lago para brotar en un rio que no para de fluir
o sentire con tu ausencia la soledad del oceano.
Las cenizas aún quedaron allí,
Algún día seremos polvo cósmico
 y partiremos quizás a la galaxia donde te quería llevar.
Ojala realizemos ese viaje, siendo inmortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario